¿Podría aparecer Idris Elba en «Thor: Love and thunder»?

Idris Elba en Thor: Love and thunder
Idris Elba en "Thor: Ragnarok" (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Heimdall es el personaje que el actor inglés Idris Elba llevaba interpretando desde la primera entrega de Thor en 2011. Este habitante de Asgard era una especie de guardia centinela que vigilaba con sus ojos lo que sucedía en la galaxia, además de que con su espada era el encargado de abrir y cerrar el portal interestelar para poder viajar por los nueve mundos. Tanto en la película origen del Dios del trueno como en su secuela no tuvo un papel excesivamente pesado, pero su relevancia sí que aumentó en Thor: Ragnarok. Desgraciadamente, Heimdall moría a manos del grupo de Thanos, no sin antes mandar a Hulk a la tierra para que avisase de la llegada de Thanos a Los Vengadores. Sin embargo, sabiendo lo que le gusta a Marvel sorprendernos ¿Podría aparecer de algún modo Idris Elba en Thor: Love and thunder?

Es cierto que esta, no es una de las preguntas más habituales por parte de los fans. Aunque las últimas declaraciones del actor londinense medio en broma, podrían haber abierto una posibilidad para el regreso de Heimdall. Durante la gira de promoción de El escuadrón suicida, la cual se estrena en apenas tres días en nuestro país, Elba le dijo a ComicBook: “Creo que la palabra elegida para tomar nota es aparentemente”. A su vez, le preguntaron por la posible exclusividad que podría tener como el nuevo antihéroe de DC, encarcelado por mandar al hospital a Superman por un balazo de kryptonita. Sin confirmarlo ni desmentirlo, el intérprete aseguró estar “entusiasmado con las posibilidades en el mundo de DC”.

Los rumores de Idris Elba en Thor: Love and thunder solo se agrandaron cuando el propio actor fue visto con varios miembros del reparto de la cuarta entrega, mientras estos estaban filmando en el país. Quién sabe si Heimdall fue rescatado por alguien, si fue a parar a algún extraño planeta o si Marvel ha decidido deshacerse de él. Lo cierto es que sin un Asgard en forma de planeta que defender (estando el nuevo en la tierra) no se sabe muy bien qué objetivo narrativo podría cumplir el guardián en la fase 4 de este nuevo Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias